El Sumario – LG presentará en enero de 2020, su nueva gama “Gram” compuesta de cuatro portátiles que cuentan con procesadores Intel Core de décima generación, gráficos avanzados Iris Plus y hasta 24 GB de memoria de doble canal DDR4, en el Consumer Electronic Show (CES) que se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos.

En este sentido, se  explicó que esta serie compuesta por el LG gram 17 (17Z90N), LG gram 15 (15Z90N), LG gram 14 (14Z90N) y LG gram convertible dos en uno (14T90N) tiene el doble de potencia en procesamiento gráficos en comparación con los modelos del año pasado.

De esta forma, los usuarios podrán disfrutar del “soft-gaming” gracias a la incorporación de la Iris Plus.
Además, los creadores de los portátiles Gram, explicaron que llevan procesadores de décima generación Intel Core y memoria de doble canal DDR4 de hasta 24 GB.

Así, LG logró adaptar sus pantallas de 15 pulgadas en un cuerpo de 14 y una de 14 en un cuerpo de 13,3 pulgadas.
Igualmente, se conoció que esta nueva gama destaca también por su autonomía, dado que añaden una batería de hasta 80 Wh. También vienen incorporados con WiFi 6 y el Mega Cooling System que mantiene el dispositivo en modo silencioso a una temperatura estable durante toda la actividad.

Finalmente, el portátil dos en uno de LG Gram (14T90N) cuenta con la conectividad Thunderbolt 3. Continúa siendo un dispositivo ligero, pues “tan solo pesa 1.145 gramos y ofrece al usuario más de 20 horas de autonomía y versatilidad de posición de la pantalla mediante su bisagra de 360 grados” según los ingenieros.

Lee también: Google Play registró 115.000 millones de descargas

Rubén Vásquez

Con información de agencias