Con el doblete logrado el martes ante el Benfica, el futbolista polaco superó la barrera de los 50 goles en la competición europea

El Sumario – Con los dos goles anotados el martes ante el Benfica, el futbolista polaco Robert Lewandowski superó la barrera de los 50 goles en la Liga de Campeones y se colocó en el sexto lugar de la lista histórica.

Te podría interesar: Final entre River y Boca sería el 9 de diciembre en Asunción

El delantero del Bayern Múnich marcó sus goles número 50 y 51 en la máxima competición de clubes del mundo y se le adelantó en la clasificación al francés Thierry Henry.

“Es un día maravilloso para mí”, comentó Lewandowski tras el 5-1 de su equipo sobre el Benfica en la fase de grupos. “Gracias a Thierry Henry, mi ídolo, que me inspiró para cumplir mis sueños”.

Lee más: Mick Schumacher competirá en la F2

En la tabla de goleadores, Lewandowski sólo tiene cinco nombres por delante: dos ya retirados, Raúl González y Ruud van Nistelrooy, y tres todavía en activo, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Karim Benzema.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario