Serie del Caribe 2023
El equipo capitalino rompió una marca de Tigres del Licey e igualó otra de Naranjeros de Hermosillo (Fuente de imagen referencial: @beisboldecaribe)

El Sumario Leones del Caracas, de Venezuela, destrozó el pitcheo de los Agricultores, de Cuba, y ganó por paliza (20 a 3) con una tormenta ofensiva de 25 hits, en una noche récord.

El equipo capitalino rompió la marca de inatrapables para un conjunto en un juego del clásico del béisbol caribeño, dejando atrás los 23 que disparó el 8 de febrero de 1977 Tigres del Licey (República Dominicana), según la firma estadística Quality Sports.

Igualó también el registro de más carreras anotadas en un compromiso, establecido por Naranjeros de Hermosillo (México) en 1990.

José Rondón fue el bateador más explosivo de la noche, luego de irse de 5-4, con doble, jonrón, seis remolcadas y tres anotadas.

Danry Vásquez ligó también de 5-4, con un cuadrangular, tres fletes y tres anotadas.

El derecho Guillermo Moscoso, con el cómodo colchón que le dieron sus compañeros, maniobró con tranquilidad a lo largo de seis entradas, en las que encajó seis hits, dos carreras y logró ocho ponches.

Más temprano en la jornada sabatina de la Serie del Caribe, Curazao venció a Panamá (1 a 0), República Dominicana a Puerto Rico (6 a 4) y México a Colombia (7 a 6).

De interés: Venezuela bailó en la inauguración de la Serie del Caribe

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos