El Sumario - Leonardo Aranguibel, el venezolano nombrado nuevo vicepresidente de Producción Disney
Es un gran ejemplo de que con perseverancia y trabajo duro se pueden alcanzar las metas planteadas

El Sumario – Luego de 16 años trabajando como director de producción de Disney Media Networks LatAm, el periodista venezolano Leonardo Aranguibel se convirtió en el nuevo el vicepresidente de Producción y Desarrollo de The Walt Disney Company Latin America, una muestra de que con perseverancia y trabajo duro se pueden alcanzar las metas planteadas.

En una entrevista con el portal Produ.com, dirigido por Richard y Roco Izarra, el venezolano confirmó su nueva posición en una de las productoras más grandes del mundo y aprovechó la ocasión para contar aspectos importantes de su vida personal y profesional.

Aranguibel se graduó en la Universidad Central de Venezuela, posteriormente, estudió Dirección de Cine-TV y de redacción de guiones en la Escuela Internacional de Cine de Londres, Inglaterra.

A lo largo de su carrera, recibió numerosos premios y reconocimientos, entre ellos destacan una Medalla Mundial de Plata en el 2001 New York Festivals TV y Cine Premios / Video; Oro y Medalla de Bronce Mundial y dos Premios como Finalista en la edición de 2000 del mismo festival y Medalla de Bronce Mundial en 1999.

Se graduó en la Universidad Central de Venezuela y después continúo su preparación profesional en el extranjero

Este venezolano ha participado como jurado en las ediciones de los Premios Emmy Internacionales celebrados en los años 2003, 2009 y 2014. También, fue miembro del Jurado Internacional del Festival Internacional de Cine Ambiental de Gavá-2000, que se realizó en Barcelona, ​​España.

De interés: Isabel II usa un bastón por primera vez en un acto público

Rubén Vásquez

Con información de Produ y otros medios internacionales y nacionales

Artículo anteriorIsabel II usa un bastón por primera vez en un acto público
Artículo siguienteSuperman será bisexual en nueva historita de DC Comics