El astro argentino habló sobre su gran actuación en el partido de este sábado ante el Sevilla, donde anotó su triplete número 50

El Sumario – El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, reconoció este sábado que no venían de un buen momento de fútbol que pudieron mejorar con una victoria “importantísima” sobre el Sevilla (2-4), donde fluyó el juego azulgrana y llegaron también los goles que echaban de menos, para seguir centrados en “conseguir todo”.

Te podría interesar: Simeone pidió disculpas por su gesto ante la Juventus

En declaraciones a medios de LaLiga, el astro argentino indicó que “Era importantísimo ganar hoy, por lo que significa ganar aquí para mantener la distancia con los rivales. Se va terminando todo y cada vez se hace más difícil ganar”.

En el partido, el atacante azulgrana anotó un triplete, el número 50 de su carrera en el equipo culé, para permitir la remontada de los de Ernesto Valverde, que afianzan su condición de líder.

“Siempre cuesta aquí. Sabemos lo que es esta cancha, los jugadores que tienen, nunca fue fácil ganar aquí. Siempre nos pusieron las cosas muy difíciles y hoy también. Con el resultado en contra nos supimos reponer y sacar adelante un partido muy bueno“, afirmó.

David Carrasquel

Con información de dpa