Lebron y Jordan NBA
"No quería perder la oportunidad de dar la mano al hombre que me inspiró a lo largo de mi infancia", dijo la estrella de los Lakers post partido

El SumarioLeBron James y Michael Jordan se reencontraron en uno de los instantes más comentados del All-Star y, tras el partido, la estrella de los Lakers explicó lo importante que fue para él ese momento.

«No quería perder la oportunidad de dar la mano al hombre que me inspiró a lo largo de mi infancia», dijo LeBron en la rueda de prensa posterior al partido.

«No he tenido muchas conversaciones con él en mis 19 años en este negocio, pero una parte de mí no estaría aquí sin la inspiración de MJ (Michael Jordan). De niño siempre quise ser como él», añadió.

LeBron James y Michael Jordan se dieron un gran abrazo en la cancha durante el descanso del All-Star, un momento de la noche que la NBA aprovechó para rendir homenaje a los 75 mejores jugadores de su historia.

James no solo compartió ese bonito momento con Jordan en la pista sino que además destacó que su tiro ganador con el que Team LeBron se llevó el All-Star fue un «fadeaway», uno de los movimientos clásicos de la leyenda de los Chicago Bulls.

Por quinto año consecutivo desde que la NBA cambió el formato del All-Star, Team LeBron se hizo con la victoria y esta vez el MVP fue para Stephen Curry, que dejó una nueva marca de triples (16) y anotó 50 puntos.

Le puede interesar: La NBA homenajeó a los 75 mejores jugadores de su historia

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales

Artículo anteriorPremio Lo Nuestro reconocerá los aportes de Farruko a la música urbana
Artículo siguientePenélope Cruz reveló una de las preguntas más extrañas que le hizo un director