Mbappé - PSG -
El delantero francés reiteró a Al Khelaifi su deseo de cumplir su último año de contrato y de no ejercer su derecho a ampliarlo (Fuente de imagen referencial: @PSG_espanol)

El SumarioKylian Mbappé le comunicó al París Saint-Germain (PSG) que seguirá esta temporada en el equipo y no quiere ser traspasado al Real Madrid, informó el diario francés Le Parisien.

Mbappé comunicó su deseo de continuar esta próxima temporada en el PSG y de no ser traspasado al club madrileño en una reunión que mantuvo con el presidente del club, Nasser al Khelaifi.

En la reunión, que Le Parisien define como «animada», ambos manifestaron sus respectivos puntos de vista, cuyo choque ha llevado al jugador a estar apartado del primer equipo desde finales de julio y a entrenar con el grupo de descartados.

Mbappé reiteró a Al Khelaifi su deseo de cumplir su último año de contrato y de no ejercer su derecho a ampliarlo en una temporada opcional, hasta junio de 2025.

Por su parte, el presidente le reiteró que, en el momento en que acepte prolongar su contrato, podrá reintegrarse en el primer equipo, añade el diario parisino.

El entorno de Al Khelaifi insiste en que el club sigue dispuesto a dejar a Mbappé en la grada toda la temporada.

De interés: Courtois sufrió una grave lesión a dos días del inicio de LaLiga

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos