Laura Pausini
La artista italiana cantará por primera vez en la plaza de San Marcos (Fuente de imagen referencial: @LauraPausini)

El Sumario / Espectáculos – La cantante italiana Laura Pausini celebrará los 30 años de su carrera, iniciada cuando triunfó en el Festival de Sanremo en 1993, con dos conciertos inéditos en Venecia y en Sevilla, que servirán de avance de una nueva gira mundial.

La artista cantará por primera vez en la plaza de San Marcos de Venecia el próximo 30 de junio y el 21 de julio en la monumental plaza de España de Sevilla, según informó su productora.

Pausini, muy querida por España y por Latinoamérica, festejará así una trayectoria repleta de éxitos que arrancó cuando solo tenía 19 años de edad ganando en la sección de jóvenes talentos del festival de la canción italiana con «La solitudine».

Desde entonces ha vendido más de 75.000.000 de copias de sus 11 discos de estudio, además de otros de recopilatorios y colaboraciones, y ha ganado un Grammy, cuatro Latin Grammy y un Globo de Oro, premios a los que se ha sumado su reciente nominación al Óscar por la banda de la película «La vita davanti a sé» (2020).

Las citas en Venecia y Sevilla servirán como adelanto de una nueva gira mundial de la que «muy pronto» revelará sus detalles, según confirmó ella misma en un comunicado.

De interés: Lady Gaga y Rihanna están nominadas a los Premios Óscar

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorConmebol visita Venezuela para inspeccionar estadios de futsal
Artículo siguienteCamilo y Camila Cabello lanzan el video de «Ambulancia»