Laura Guevara, Calipso, concientización, sociedad , naturaleza, estilo fresco, urbano

El Sumario – La cantautora venezolana, Laura Guevara estrena su nuevo sencillo llamado “Calipso” junto a Alberto Arcas vocalista de la banda Okills.

Tras varios días de promocionarlo en sus redes sociales, la artista finalmente realizó el debut de su reciente tema tropical “Calipso” hace pocas horas. El videoclip hace relucir tonalidades del Caribe que expresan sus sentidos, colores que se entrelazan y el baile siempre está presente, haciendo sentir un carnaval de expresiones.

También resalta un mensaje de concientización para la sociedad, reflexivo en cuanto a la naturaleza, la convivencia y las interrelaciones, donde por medio de las diversas melodías, la música se proyecta como el principal mediador de todo mal, y conflictos, en el mundo.

Quizás le podría interesar: El Zulia celebra el cumpleaños del Lago y el Puente de Maracaibo

Su compañero en esta iniciativa, Arcas, añade un estilo fresco y urbano a la tonada “no es un problema pensar diferente, madre naturaleza ven y abre nuestra mente, que el abuso de poder lo está destruyendo todo, esta tierra, agua y vida vale mucho más que oro” destaca el cantante en un fragmento del single.

La producción audiovisual se encuentra disponible, desde hace pocas horas, y ya cuenta con más de un millar de visitas, sin duda, la fusión entre ambos artistas le concede un sentido propio a la canción, agregándole un estilo autentico y actual al nuevo tema.

 

 

El Sumario

Astrea Moreno

 

Artículo anteriorSuiza otorga licencias a los primeros “bancos de criptodivisas” en el mundo
Artículo siguienteEl Museo del Prado adquirió obras de arte por 444.000 euros