Souvenir, YouTube, Un millón como tú, videoclip, Instagram, polémica

El Sumario –Lasso lanzó  su nueva canción llamada “Souvenir” este viernes por su canal de YouTube. El intérprete de “Un millón como tú” regresa con su nueva producción musical causando revuelo en las redes sociales, cuando en Instagram hizo varias publicaciones donde mostraba fotos y mensajes con una chica que el público desconoce.

Se esperaba que al anunciar estas publicaciones, la chica la cual era protagonista de las redes sociales de Lasso se diera a conocer el día viernes cuando supuestamente se encontraría con él en un aeropuerto, lo que los fans no se esperaban era que se trataba de una estrategia para causar emoción e impaciencia  y hacer público el videoclip.

lea también: http://elsumario.com/juanes-es-nominado-a-persona-del-ano-en-los-premios-grammys/

Sobre su estreno el mismo artista explicó en su cuenta en Instagram que “está dedicada a esas miles de parejas perfectas imposibles, separadas por kilómetros, husos horarios y escalas”. El material audiovisual ya cuenta con 58.630 mil reproducciones y 1.399 de comentarios de sus fans donde aún sigue causando polémica sobre si este tema va dedicado a su ex o no.

 

Astrea Moreno / @astreaoriana

Con información de notas de prensa