Lasso Concierto Caracas Un Cuento de Navidad
Las personas sonrieron con las interacciones de las diferentes etapas de Lasso y corearon cada uno de los temas, en especial "Un millón como tú", del querido cantautor venezolano

El Sumario / Espectáculos – El cantautor venezolano Lasso cautivó el sábado 11 de diciembre a 8.000 personas que acudieron a «La Concha Acústica de Bello Monte«, ubicada en el municipio Baruta de la capital venezolana, para el único concierto en el país de «Un Cuento de Navidad».

Desde muy temprano, miles de personas se aglomeraron en los alrededores de la «Concha Acústica José Ángel Lamas», para tener la mejor ubicación en el recital.

El anfiteatro al aire libre, que tiene una capacidad para 8.000 personas, estuvo repleto de fanáticos que no dudaron en cancelar 60 dólares en la zona VIP o 40 dólares en la parte general para acudir al concierto.

Si bien ya Lasso realizó su concierto «Un Cuento de Navidad» vía streaming en diciembre de 2020, debido a la pandemia de Covid-19, nada se compara con presenciar el show en vivo.

En ese sentido, tal cantidad de personas sonrieron con las interacciones de las diferentes etapas de Lasso (pasado, presente, futuro e incluso un Lasso gordo) y corearon cada uno de los temas, en especial «Un millón como tú», del querido cantautor venezolano.

El concierto finalizó con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

 Le puede interesar: Alejandro Sanz celebró 30 años de trayectoria con su nuevo álbum “Sanz”

Gerardo Contreras

Con información de publicaciones en redes sociales

Artículo anteriorEl Real Madrid se afianza en LaLiga tras ganar el derbi madrileño
Artículo siguienteMicro TDH publicó su segundo álbum de estudio