Unas clinejas o realizar una flor para adornar un moño bajo son algunos de los peinados que puedes realizar utilizando tu melena

El Sumario – La eterna disyuntiva femenina de hallar el mejor estilo para su cabello sin hacerle daño y más aún cuando incluye degradación de color se resuelve informándose correctamente sobre las técnicas y su procedimiento.

Por eso a continuación te explicamos facilmente cuatro de las técnicas de color más utilizadas

Ombré

Es un método que consiste en oscurecer las raíces e ir aclarando las puntas gradualmente para lograr un contraste significativo y visible.

Sombré

Es probablemente la técnica más usada y a su vez, una versión más sutil del ombré, siendo ideal para las mujeres que no se animan a un cambio de look extremo. Además se caracteriza por no requerir de mucho mantenimiento.

Balayage

Esta técnica consiste en un “barrido” de color amigable, que deja un cabello luminoso, “sun kissed” y con un aspecto muy natural. Al ser un método que parte de medios a puntas, no te tendrás que preocuparte por retocar la raíz cada par de semanas.

Flamboyage

Esta opción es ideal si deseas un efecto chic y espontáneo, porque tu estilista emplea cintas adhesivas que seleccionarán mechas de tu cabello de forma aletaoria para decolorarlas en el tono que deseas.

Redacción El Sumario / @el_sumario

Con información de Seventeen