El Sumario – Este viernes la selección venezolana de fútbol femenino se jugaba su pase a la siguiente ronda de la Copa América Chile 2018 ante su similar de Argentina.

Entérate de más: Deyna está nominada para el mejor 11 del año

Las venezolanas solo necesitaban de un empate para poder seguir avanzando. Sin embargo en esta ocasión no pudo ser, debido a que “las guerreras” no pudieron en esta ocasión y cayeron ante la albiceleste por un marcador de 2-0.

Las criollas vinieron de menos a más. Tuvieron un arranque de partido destacable con un par de buenas ocasiones de cara al gol.

Poco a poco las argentinas comenzaron a presionar cada vez más y así fue como en una jugada que se presta a la polémica, la número 9 Soledad Jaimes marcara desde la pena máxima.

En la segunda parte la historia no fue diferente, la vinotinto se vio nuevamente dominada por las albicelestes al punto que el segundo tanto llegaría al minuto 64, nuevamente desde los 12 pasos, aunque en esta ocasión sería Banini la encargada de marcar.

El cuadro liderado por Deyna Castellanos intentó presionar en la última parte del encuentro, sin conseguir la clasificación soñada a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Deyna habló de su mejor gol

Venezuela se va de esta Copa América con un saldo de dos victorias y una derrota, con nueve goles anotados y cinco en contra.

Krystian Tovar

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario