La cantante y actriz estadounidense será parte del nuevo proyecto como director que lanzará el reconocido actor

El Sumario – La estrella del pop, recientemente estrenada como actriz, Lady Gaga, protagonizará la nueva versión de “A star is born”, cinta en la que Bradley Cooper probará suerte como director. La cantante será también quien componga los temas para el filme.

Warner Bros. aprobó este proyecto dada la trayectoria de ambos artistas, quienes coprotagonizarán la cinta. “Para aquellos que hemos tenido la suerte de trabajar como actor y como productor, estaba claro que Bradley haría esta transición a director”, afirmó el presidente de Warner Bros., Greg Silverman.

Rumores corrieron de que Cooper tenía en mente a Beyoncé para el papel principal, pero que al final se decidió por Gaga, dado su reciente éxito en la actuación, que la ha llevado a ser galardonada con un globo de oro.

Varias estrellas, una sola historia

La cinta “A star is born” ha sido llevada a la gran pantalla varias veces, contando con actrices como Janet Gaynor y Barbra Streisand. La versión más reciente de la película fue ganadora del Óscar por Mejor canción original en 1976.

Ahora es responsabilidad de Gaga hacer de este filme musical un nuevo éxito, tanto actoral como musicalmente. La estrella del pop cuenta con el total apoyo de Warner Bros.

Miguel Rivero

Con información de El Mundo.