Vinotinto - Copa América - Venezuela-
La selección nacional de fútbol se medirá ante el elenco norteamericano el próximo viernes en el AT&T Stadium (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – La Vinotinto viajó a Dallas, Texas (EE.UU.), después de clasificar como primera del Grupo B en la Copa América 2024, para jugar su eliminatoria de cuartos de final contra Canadá el próximo viernes 5 de julio.

La selección nacional de fútbol hizo en avión el corto trayecto a Dallas desde Austin, donde pasó la noche del domingo 30 de junio tras derrotar (0 a 3) a Jamaica.

Venezuela logró por primera vez en su historia ganar los tres partidos de la fase de grupos de la Copa América.

Canadá ya se encontraba en Dallas desde el domingo.

La Vinotinto, bajo la batuta de Fernando «Bocha» Batista, se medirá ante el elenco norteamericano el venidero viernes en el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL.

El partido está pautado para las 9:00 de la noche hora de Venezuela y se podrá seguir por DSports de SimpleTV, Televen y el circuito FM Center.

De interés: Una Vinotinto invicta se quedó con el Grupo B de la Copa América

El Sumario

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos