Venezuela - Vinotinto
La selección nacional de fútbol sueña con jugar los seis partidos del torneo continental (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto/Archivo)

El Sumario – La Vinotinto realizará la noche de este sábado 22 de junio ante Ecuador su debut en la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos hasta el próximo 14 de julio.

El primer duelo de la selección nacional de fútbol será en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California (EE.UU.), a las 6:00 p.m. hora de Venezuela.

El seleccionador de la Vinotinto, Fernando «Bocha» Batista, calificó el partido contra Ecuador como «la primera final» del elenco criollo en la Copa América.

Posteriormente, el próximo el miércoles 26 de junio, Venezuela se medirá a México en el SoFi Stadium de Inglewood, también ubicado en California, a las 9:00 p.m. hora de Venezuela.

Para cerrar la fase de grupo, el próximo 30 de junio, la Vinotinto chocará con Jamaica en el Q2 Stadium de Austin, Texas, a las 8:00 p.m. hora de Venezuela.

Todos los partidos de la Vinotinto en la Copa América se podrán disfrutar a través de las pantallas del canal de suscripción DSports y en señal abierta por Televen.

Además de tener el deseo de transcender en el torneo continental y la ilusión de jugar los seis partidos, Venezuela buscará darle continuidad al buen desempeño mostrado en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

De interés: Jonathan Moly lanzó el himno de la Vinotinto para la Copa América

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos