Vinotinto - Copa América-
Fernando Batista recomendó a los jugadores de la Vinotinto afrontar las dos próximas jornadas "con los pies en la tierra" (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – El seleccionador de la Vinotinto, el argentino Fernando «Bocha» Batista, manifestó que intentarán «asfixiar» el juego de México en el segundo partido de la Copa América de Estados Unidos porque si les dejan tocar con libertad, lo pasarán «mal».

«Vamos a enfrentarnos a una buena selección, con buenos jugadores, que juegan juntos desde juveniles y eso es un plus a su favor», señaló Batista en la rueda de prensa previa al partido, que se jugará en el SoFi Stadium, a las afueras de Los Ángeles.

El técnico Vinotinto insinuó que pondrá el mismo 11 que derrotó de remontada a Ecuador (1 a 2), en la primera jornada del Grupo B, que lideran con México, que se impuso a Jamaica (1 a 0).

«La verdad que estoy muy conforme con lo que hicieron los muchachos el otro día. Están todos a disposición», confesó.

El estratega de Venezuela recomendó a los jugadores de la Vinotinto afrontar las dos próximas jornadas «con los pies en la tierra», manteniendo «la misma humildad» del debut frente a Ecuador.

Fernando Batista no quiso entrar en comparaciones sobre si México estaría por encima de Venezuela, en caso de que ambas selecciones compartieran la misma fase de clasificación para un Mundial.

«No sé dónde estaría (México), pero ojalá que debajo nuestro», bromeó.

De interés: La Vinotinto debutó con victoria en la Copa América

El Sumario

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos