La secuela de
DMG Entertainment, que adquirió los derechos cinematográficos de Valiant, aseguró que aún hay planes para continuar expandiendo el universo

El Sumario / Espectáculos – La película de acción «Bloodshot», en la que Vin Diesel interpreta a un exagente convertido en mercenario con su genética y recuerdos alterados, fue una de las últimas producciones de Hollywood estrenada antes de que la pandemia de coronavirus dejase los cines vacíos.

Ocho meses pasaron concretamente desde su lanzamiento, y sus responsables ya trabajan en la secuela, con el actor de «Fast & Furious» repitiendo como el superhéroe protagonista.

En un principio, «Bloodshot» se concibió como la cinta que abriría las puertas a la adaptación cinematográfica del Universo Valiant, que tras su reboot en los cómics hace unos años volvió a entusiasmar a los fans de las viñetas.

DMG Entertainment, que adquirió los derechos cinematográficos de Valiant, aseguró que aún hay planes para continuar expandiendo el universo, comenzando por «Bloodshot 2».

Lea también: Chyno Miranda estuvo hospitalizado tras quedar paralítico

Gerardo Contreras

Con información de medios de internacionales y redes sociales