Don Omar
En la gala de la belleza estarán Pedro Capó, Víctor Manuelle, Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

El Sumario / Espectáculos – El cantante del género de reguetón, Don Omar, se une a la lista de artistas que se presentarán en la final del Miss Mundo 2021 que se celebrará el 16 de diciembre en Puerto Rico.

A través de un comunicado, la organización del evento confirmó la presencia del cantante, en la que también estarán Pedro Capó, Víctor Manuelle, Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez, como los artistas que actuarán durante la velada en el Coliseo de Puerto Rico.

En la nota se destaca que la gala de la belleza podría ser uno de los espectáculos “más grande que se hayan montado en el Coliseo”, luego de que en el año 2010 el espacio haya sido el escenario para celebrar los Premios Billboards Latinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss World (@missworld)

El Miss Mundo 2021 es uno de los certámenes de belleza más grande que se realizará en Puerto Rico con la oportunidad de proyectar la isla como un destino turístico. En la gala participarán al menos 100 concursantes quienes representarán a su nación en busca de la preciada corona.

De interés: «Patria y vida» figura entre las mejores canciones del año, según Rolling Stone

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorInstagram avisará a usuarios cuando deban tomar un descanso de la red social
Artículo siguienteGustavo Dudamel dirige banda sonora para nueva película de Steven Spielberg