El Sumario – Bajo la campaña «La entrevista de trabajo más grandiosa en el mundo”, la empresa de whisky escocés William Grant & Sons se mantiene en la búsqueda de un nuevo embajador de la marca para el 2018.

Hasta el último día del mes de agosto, las personas podrán postularse a través de la web oficial de la empresa y luego de una revisión de perfiles, la marca de whisky escocés seleccionará a tres candidatos, cuya prueba final será viajar por todo el mudo, con una maleta llena de Grant’s.

La prueba está inspirada en el viaje, que realizó Charles Grant Gordon, en 1909, desde Escocia, por 180 países, con el objetivo de dar a conocer el blended que añejaba su familia en barricas. Los finalistas se hospedarán en los mismos hoteles en los que se quedó Grant y en cada uno de los 9 puntos de arribo que se les dará como destino deberán compartir con sus nuevos «amigos» el exquisito sabor de esta bebida.

La compañía puntualizó que los finalistas viajarán en compañía de un equipo, que grabará su interacción con las personas y la forma en la que cada uno de ellos vende el producto.

Por su parte, Oliver Dickson, director global de marca, comentó que «el puesto va más allá de tener la habilidad de hacer buenos cocteles o sepa de whisky y destilerías. Estamos buscando a alguien que represente el espíritu «Stand Together» de la marca y que pueda conducir a Grant’s al siguiente nivel».

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de El Mundo