Será presentado este viernes 3 de diciembre en la Feria del Libro del Oeste de Caracas, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)
La historia refleja el testimonio de jóvenes venezolanos que, a pesar de grandes desafíos y retos cotidianos, siguen apostando por una educación de calidad

Para recaudar fondos destinados al programa de becas de BAUP

El Sumario – A propósito de la Feria del Libro del Oeste de Caracas, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), este viernes 3 de diciembre a las 3:00 pm, la Asociación Civil Beca A Un Pana (BAUP) representada por su director ejecutivo Nicola Yammine, presentará el libro infantil Huellas, en compañía de la editora Sashenka García y el escritor y autor Gabriel Antillano. La actividad incluirá un cuentacuentos para involucrar a los más pequeños de la familia. 

La historia escrita por Antillano refleja el testimonio de los jóvenes venezolanos que, a pesar de los grandes desafíos y retos que enfrentan a diario, siguen apostando por la educación de calidad en el país, para dejar una huella en su entorno. 

Luego de meses de trabajo, este proyecto editorial se materializó con la colaboración de jóvenes profesionales y artistas emergentes venezolanos. El propósito es recaudar fondos para el programa de becas de BAUP, y así continuar becando estudiantes universitarios y orientando a estas nuevas generaciones hacia un futuro de superación, trabajo y éxito.

La Asociación Civil Beca A Un Pana

Beca A Un Pana surge como una iniciativa estudiantil en el año 2010, cuando un grupo de jóvenes de la UCAB decidió reconocer y premiar la excelencia académica, deportiva, cultural y social, mediante el otorgamiento de becas universitarias. 

Para el año 2021, la organización ha logrado becar a más de 150 jóvenes en distintas instituciones privadas del país, entre ellas: la UCAB (sedes de Caracas y Guayana), la Universidad Metropolitana, la Universidad Monteávila, la Universidad Católica del Táchira, la Universidad Rafael Belloso Chacín y la Universidad Santa María (sedes Amazonas, Anzoátegui, Barinas y Miranda). 

Luego de la presentación del viernes, el libro puede ser adquirido en la misma Feria del Oeste y/o a través de las redes sociales de la organización. Instagram y Twitter: @becaunpana, [email protected]becaunpana.org / becaunpana.org

El Sumario

Con información de BAUP y Feria del Libro del Oeste de Caracas