El Sumario – Olivia Sievers es una azafata alemana que adoptó a un perro callejero argentino luego de que este la esperara por meses en el aeropuerto de Buenos Aires. Rubio, como decidió llamar al can, ahora vive con ella en Europa.

Todo comenzó a principios de este año cuando Olivia visitaba Argentina por uno de los vuelos recurrentes que la línea alemana realiza. Al salir del aeropuerto aquella vez, un perro callejero empezó a seguirla a todas partes y, aunque trató de perderlo para que no se encariñara, el animal no desistió.

Al final, terminó alimentándolo y jugando con él durante el tiempo que estuvo en Buenos Aires. Pero pronto tuvo que partir. Al abordar el avión, pensó que sería el final de una agradable anécdota para contar a sus colegas, pero el perro tenía otros planes.

La siguiente vez que viajó a Argentina, el mismo perro estaba esperándola en la salida del aeropuerto, y si no, la esperaba en la puerta de su hotel. La insistencia del animal fue tanta que ella decidió adoptarlo y ponerle un nombre.

La fidelidad de este perro trascendió continentes. Ahora, Rubio es un can alemán y vive con su adorada Olivia, quien documentó toda esta historia en su red de Facebook.

Miguel Rivero

Con información de CNN.