Jugadores de la Premier llevarán el Black Lives Matter en sus camisetas
El lema será lucido durante la primera jornada del regreso de la competición tras el parón por el COVID-19

El Sumario – El presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), Greg Clarke, teme que la Premier League «no se pueda terminar» por culpa del coronavirus, después de que el campeonato británico quedase suspendido el viernes hasta el 3 de abril.

«Todas las partes involucradas están comprometidas a tratar de completar el programa de competiciones nacionales y están en contacto para encontrar las soluciones adecuadas para este propósito», dijo el comunicado público de la FA.

El Liverpool sería el gran perjudicado si la competencia no llegará a culminar

Sin embargo, el diario The Times reveló la verdadera «preocupación» del dirigente por buscar soluciones al calendario.

Según la edición digital del periódico, el presidente de la FA no cree que la Premier pueda llegar a su fin. Clarke expresó su escepticismo en la reunión de emergencia, celebrada el viernes, después de la cual la federación (FA) y la Premier League anunciaron que la primera división quedaba suspendida.

Durante esta reunión, Clarke estimó que la suspensión sería más larga de lo previsto y que los equipos no podrían jugar todos los partidos en su calendario debido al aumento esperado en el número de casos de coronavirus.

Lee también: La ATP mantiene su calendario pese a cancelar Indian Wells

Gerardo Contreras

Con información de agencias