La Diplomática
Netflix podría anunciar una segunda temporada de La Diplomática tras un electrizante episodio final, que atrapó a millones de usuarios (Fuente de imagen referencial: Los Lunes seriéfilos, vía web)

El Sumario – La plataforma de streaming Netflix lanzó esta semana la serie La Diplomática, una ficción que relata la historia de Kate Wyler, una embajadora que intenta compaginar su trabajo como representante de Reino Unido y su turbulento matrimonio con una celebridad política, en medio de una crisis internacional.

La serie es protagonizada por Keri Russell, quien participará en una nueva producción tras su participación en The Americans.

La historia relata cómo Wyler es designada para ocupar un puesto en la embajada de Kabul, pero tras la explosión de un pesquero inglés que genera un conflicto internacional, es enviada a Londres para representar a Estados Unidos ante Reino Unido.

Más allá de regirse por una serie de reglas, Kate se caracteriza por llevar su carrera a su manera, con más decisiones y menos atención en el protocolo.

En medio del conflicto diplomático, el personaje principal se enfrenta a una crisis matrimonial con su esposo Hal (Rufus Sewell). La tensión entre su vida personal y las presiones de su trabajo hacen que la mujer intente equilibrar todos los aspectos de su vida.

Deborah Cahn es la guionista de esta serie, luego de su exitoso rol al frente de los diálogos de Homeland. La serie deja ver el suspenso, drama y un poco de humor en una mezcla única.

Netflix no ha confirmado hasta el momento una segunda temporada, pero se estima que contará con una nueva entrega tras un electrizante episodio final.

De interés: Netflix se une a la fiebre de series coreanas con inversión de US$ 2.5 millardos

Víctor De Abreu

Con información de 20 minutos, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorNave japonesa Hakuto-R perdió contacto tras intentar aterrizar en la Luna
Artículo siguienteInaesin: Conflictos laborales en Venezuela cayeron 24 % hasta marzo