La consola PlayStation 5 estará disponible desde este 19-N en todo el mundo
El lanzamiento de la nueva generación de consolas está sufriendo retrasos por los problemas derivados de la crisis del coronavirus

El Sumario – La consola PlayStation 5 lleva una semana en salones de Estados Unidos, Japón y México, y este 19 de noviembre llegará al resto de países del mundo, aunque solo se podrá comprar en tiendas digitales por la pandemia de Covid-19.

Las largas colas que caracterizan los lanzamientos de las nuevas consolas no se verán en esta ocasión. Sony anunció que en las tiendas solo estarán aquellas unidades reservadas con antelación con el objetivo de proteger a los jugadores del mortal virus.

El lanzamiento de la nueva generación de consolas está sufriendo retrasos por los problemas derivados de la crisis del coronavirus.

La PlayStation 5 apuesta por más potencia, un diseño completamente diferente a la anterior consola, la Ps4, de la que vendió más de 110 millones de unidades en todo el mundo, y un catálogo de juegos exclusivos.

La nueva consola es blanca, con un diseño curvilíneo y contará con una versión digital. Su precio variará dependiendo del país. En Estados Unidos el costo de referencia es 499 dólares y 399 dólares para la versión digital.

Lea también: Amazon expande su mercado e incursiona en la industria farmacéutica de EE.UU.

 

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales