Esta linda mascota tienes millones de vistas en la red social, incluso más que su dueño

El Sumario  – Abram Engle es un adolescente estadounidense que se convirtió en una estrella en la plataforma digital, TikTok, puesto que ¡tiene 4.000.000 de seguidores. Pero este éxito no es debido a él sino a su gato Kurt, quien es toda una estrella en la red social, atrapando a los usuarios con cada vídeo.

Es importante resaltar el hecho de que los gatos son la sensación en el internet. Existen millones de videos, cuentas, memes y stickers en el que los lindos felinos son los reyes, y si se quiere tener un éxito seguro en línea, un gato es la mejor opción.

 

Kurt, el gato que tiene cuatro millones de seguidores en la red social TikTok

Los bailes de Kurt son hipnotizantes y con la música de fondo mucho más. Con la ayuda de su dueño, el peludo hace los movimientos y es inevitable dejar de mirar. Kurt mueve las patas, el trasero y todo su cuerpo con una expresión muy seria al igual que su amo; intenta con todo tipo de movimientos, incluso el twerking.

No cabe dudas de que cada vídeo que publica Engle tiene millones de visualizaciones, otro punto para Kurt, que por su trabajo atrajo a este público, quienes casi siempre le dejan muchos comentarios sobre lo encantador que es pidiéndole más videos.

@abrameng

Kurt gling brazy 😳 #foryoupage #fyp #foryou #viral #FeelingGood

♬ THICK – DJ Chose & Beatking

De su interés: Leonor y Sofía marcan una distancia estilística y cautivan con sus diseños

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales y redes sociales