La actriz sorprendió a todos con su nueva apariencia radical

El Sumario – La actriz Kristen Stewart aún continua siendo una de las preferidas de los medios de comunicación y del público, la fama mundial la alcanzó luego de interpretar a Bella Swan en la película Crepúsculo, pero sus paso son seguidos por la prensa.

En esta ocasión Stewart llegó al estreno de su nueva película: Personal Shopper, en la Casa Carondelet, en Los Angeles, con un look que dejó atónitos a todos los presentes, pues la estrella rapó al ras su cabellera y la pintó de un amarillo plateado.

Se comenta que el nuevo estilo de Stewart es por su papel en la próxima película Underwater. Según Variety, el filme “se centra en un equipo científico submarino obligado a emprender un peligroso viaje para sobrevivir después de un terremoto”, y comenzará a producirse este mes en Nueva Orleans.

Aunque la actriz al inicio de su carrera optó por un look más conservador, en los últimos años se ha caracterizado por llevar una imagen que no se ubica en lo establecido, pero que sus seguidores y el mundo de la moda han adoptado. ¿Será que logre imponer este estilo?

Mariale Peña