El jugador zuliano se integrará al equipo crepuscular a partir de este miércoles, verá acción por primera vez ante Bucaneros de La Guaira

Finalmente, luego de semanas de negociación, la directiva de Guaros de Lara, llegó a un acuerdo con Kenji Urdaneta.

El próximo lunes 18 de enero verá acción contra Bucaneros de La Guaira, encuentro que será en Barquisimeto, estado Lara. “Estoy muy contento, Guaros es una organización bastante sólida e impecable”, comentó Urdaneta. “Este es el segundo contacto que tengo directamente con la gerencia. Pienso que era lo que hacía falta, hablar, finiquitar todo”, destacó.

“Cuando salí de Cocodrilos mi prioridad era jugar en Maracaibo, pero ya mi familia y yo estamos en capacidad de viajar y jugar en otra ciudad (…) Pienso que tomé una decisión correcta y voy a dar mi 100% para aprovecharlo”, afirmó el zuliano.

“Es un acoplamiento bastante positivo para ellos y para mí, espero que esto sea el comienzo de una buena y larga relación”, recalcó Urdaneta. Por su parte, José David Hernández, gerente deportivo de Guaros, le dio la bienvenida al equipo larense y le auguró el mayor de los éxitos.

Urdaneta es un jugador que se ha desempeñado tanto como conductor del balón (piloto) como escolta tanto en Cocodrilos de Caracas como en Gaiteros del Zulia.

KYL

Con información de Guaros de Lara.