Los dirigidos por Guillén tomaron venganza y despacharon batazos para afianzarse en la cuarta casilla de la clasificación

El Sumario – Transcurrió una semana del béisbol más apasionante del Caribe y los dos equipos con más fuerza del torneo no tuvieron mucho brillo, Águilas del Zulia y Bravos de Margarita por primera vez en lo que va de campaña se fueron con una racha negativa.

Otros equipos como Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira poco a poco van levantando cabeza a medida que van transcurriendo los días, los capitalinos se sitúan en la sexta posición de la tabla de clasificación, mientras que los litoralenses ocupan la cuarta plaza que los mantiene en puestos de clasificación.

El juego de la semana

Aunque los CaracasMagallanes son los partidos que paralizan al país esta vez fue el duelo entre CaracasLa Guaira los atraparon al público, en una serie de dos partidos en los que dividieron triunfos, el fin de semana los caraqueños pudieron disfrutar de dos juegos que hicieron vibrar.

El sábado el Caracas salió dominante y claro con sus objetivos aprovechando la localía vencieron a los escualos con un marcador 7-2 donde Jesús Aguilar dejó claro que llegó en busca del título 21 y se fue de 4-1 con 3 hits, una impulsada, el día domingo le tocaría a los dirigidos por Guillén desquitarse de la derrota y lo hicieron con batazos a todos lados del terreno para tomar venganza y cerrar el marcador 13-4.

Pequeños tropiezos

Los rapaces cerraron con racha de uno perdido, siendo la caída más fuerte el blanqueo sufrido el día martes ante los Tigres de Aragua 5-0, mientras los de la isla se fueron con 3 perdidos en fila, y tras una dura batalla de batazos perdieron con un marcador cargado ante los Caribes de Anzoátegui 15-11.

Ambas novenas no habían presentado rachas negativas hasta el momento, a pesar de cerrar la semana con números negativos se mantienen firmes en las primeras dos posiciones de la clasificación con ventaja de un juego.

Continúa la mala racha

Los Tigres de Aragua que se dieron cita en esta temporada no son ni la sombra de años anteriores, los bengalíes no han encontrado la fórmula para salir del fondo de la tabla y a pesar de ganar algunos juegos cierran la semana con números rojos al irse con 3 perdidos, 2 ganados y ocupando la octava posición en la tabla, los aragüeños aun no esperan la llegada de refuerzos para encender la bujías y comenzar a remontar posiciones.

María Cordero