Keanu Reeves
El actor canadiense Keanu Reeves reveló que para él sería un honor pertenecer al UCM; aunque actualmente esté trabajando en otras películas

El Sumario / Espectáculos – Meses anteriores se vinculó a Keanu Reeves al Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Los rumores apuntaban a que podría interpretar el papel de Moon Knight o Kraven el Cazador, roles que ya fueron otorgados a Oscar Isaac y Aaron Taylor-Johnson respectivamente.

Pese a que ya no le dará vida a ninguno de estos personajes, el actor no cerró la puerta a unirse al UCM.

Durante una entrevista con Esquire le preguntaron al artista por su posible fichaje al UCM y declaró que «sería un honor. Hay algunos directores visionarios y realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción. Sería genial ser parte de eso”.

Un posible fichaje para UCM

El interés es mutuo, debido a que Kevin Feige, productor estadounidense de Marvel, confesó anteriormente que «contactamos con él para casi todas las películas que hacemos». «No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo», manifestó.

Cabe destacar que aparentemente Reeves ya estuvo a punto de unirse a la franquicia en 2019, cuando le ofrecieron el papel de Yon-Rogg en Capitana Marvel, pero no pudo aceptarlo porque estaba rodando John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

El actor canadiense también reveló que es fan de Marvel e incluso dio a conocer su personaje favorito. «Cuando era niño siempre quise interpretar a Lobezno», declaró al portal BuzzFeed.

Otras películas en la agenda de Keanu Reeves

Por ahora, el artista volverá a darle vida a Neo en Matrix Resurrections, que llegará a los cines el 22 de diciembre. Además, ya se confirmó la cuarta y quinta entrega de John Wick.

Quizás le puede interesar: Eddie Redmayne se arrepiente de interpretar una mujer trans en “La chica danesa”

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Artículo anteriorHombre recibe prótesis de ojo impreso en 3D por primera vez en el mundo
Artículo siguientePlácido Domingo tuvo que cancelar su participación en el Bolshói de Moscú