Katy Perry, Josh Kloss, Teenage Dream, Roar

El Sumario – La cantante Katy Perry fue acusada por agresión sexual en contra de Josh Kloss, donde el mismo modelo a través de su cuenta en Instagram se atrevió hacer públicos algunos episodios junto a la cantante, en los que se sintió “patético y avergonzado”.

En la publicación Kloss reveló un par de mensajes relatando su experiencia junto a la cantante estadounidense, donde según el testimonio, lo habría obligado a mostrarse desnudo ante varias personas entre las que se encontraban amigos de ella y desconocidos.

Podría ser de su interés: Brad Pitt causa euforia entre su fanaticada

El modelo explicó que en 2010, cuando trabajó en un video de Perry en la canción Teenage Dream, sufrió humillaciones en más de una ocasión por parte de la cantante que incluso comentó ante todo el equipo de trabajo que besarlo (para una escena) había sido “asqueroso”.

Mientras tanto, Kloss manifestó, en una especie de conmemoración del noveno aniversario, que el lanzamiento fue “uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho”.

Quizás le gustaría leer: Cines Unidos albergará la II edición de los Premios Acacv

Al mismo tiempo, condenó el hecho de que existan hombres con poder que cometen acciones “perversas”, pero resaltó que las “mujeres poderosas pueden ser igual de desagradables”.

Los mensajes de ánimo “gracias por compartir tu historia” o “sé fuerte” se mezclan con aquellos en los que se cuestiona la credibilidad de las declaraciones del modelo, quien acusa su silencio al miedo “El miedo se queda contigo cuando te censuran para proteger la imagen de otra persona”.

Astrea Moreno

Con información de agencias