El Sumario – La conocida artista mexicana, Kate Del Castillo, está preparando su regreso al mundo del espectáculo de una manera muy divertida como un show dedicado a su propia vida para mostrar el lado humano detrás de la celebridad.

El cabaret «I’m OKate», refleja las situaciones de la vida de la artista desde que era una niña hasta que llegó a encontrarse con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

«Este espectáculo es una catarsis para mí donde me burlo de mí misma, de mi situación durante estos dos años», explicó la actriz en rueda de prensa. «Se trata de redimirme y disfrutar al lado de mis mejores amigas», agregó.

En esta aventura, dirigida por Bruno Bichir y escrita por Ana Francis Mor y Nora Huerta, Kate estará acompañada de sus amigas y colegas Roxana Castellanos y Shaula Vega.

Mor y Huerta, son parte de «Las Reinas Chulas», una compañía mexicana de cabaret que se dedica a realzar el valor y los derechos de la mujer por medio de sátiras, farsas y música para hacer crítica social. Allí están junto a Marisol Gasé y Cecilia Sortes.

Angélica Rodríguez.

Con información de Globovisión.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario.