Fue anunciada una nueva temporada de 10 episodios

El Sumario – Expedientes Secretos X (The X-Files), regresará a las pantallas de los televidentes con una nueva temporada de 10 episodios que retomará a la exitosa serie estrenada en el año 1993.

David Duchovny y Gillian Anderson, los protagonistas originales encabezan el elenco, según indicó la cadena Fox a través de un comunicado.

Se estipula que la serie sea estrenada en la temporada 2017-2018, podría ser a finales de este año o comienzos del próximo. Las grabaciones iniciarán en los próximos meses.

“Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos. Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que The X-Files tuvo un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo”, dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company.

“La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully”, añadió Madden. La apuesta de Fox por la serie en 2016 se cerró con una audiencia media de 16 millones de espectadores.

Mariale Peña / @Marialexpg

Con información de La Verdad