Karol G
En colaboración con una fundación, la cantante dio un show a las reclusas de la prisión “El Buen Pastor”, en Colombia

El Sumario / Espectáculos – La célebre cantante colombiana, Karol G, sorprendió a las reclusas de la cárcel “El Buen Pastor”, ubicada en la ciudad de Bogotá, en donde ofreció un concierto a plena luz del día.

En tal sentido, se conoció que la visita de la artista fue realizada en conjunto con la Fundación Acción Interna, la cual fue fundada y dirigida por la actriz Johana Bahamón.

Así, Karol G acudió al recinto penitenciario luciendo un estilo “relajado” el cual incluía un jean y una camisa blanca ancha. Además, la cantante recorrió los pasillos de la institución para conversar con algunas de las reclusas en compañía de los miembros de seguridad.

Karol G

No es la primera vez que la celebridad, que viene de recibir el premio “Rule Breaker” en la gala de mujeres de Billboard, visita un centro de reclusión para llevar sus canciones a las mujeres privadas de libertad.

En diciembre del 2021, la colombiana visitó la cárcel El Pedregal, ubicada en Medellín. Ahora, en Bogotá, al menos 1.950 reclusas disfrutaron de las canciones de la colombiana.

De interés: Penélope Cruz reveló una de las preguntas más extrañas que le hizo un director

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Artículo anteriorHallan restos del barco “Endurance” que se hundió en 1915
Artículo siguienteMuere el actor William Hurt a sus 71 años de edad