El rapero se encuentra desesperado y pidió ayuda a Mark Zuckerberg

Luego de que fuera noticia  por su doble lanzamiento durante la semana de la moda en Nueva York, donde presentó su nueva colección de ropa deportiva “Yezee” y su nuevo material discográfico “The life of Pablo”, el rapero norteamericano, Kanye West, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su preocupación por una deuda de 53 millones de dólares que posee.

“Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero ¿me podrías llamar mañana?” Con esta publicación, West se dirigió al fundador de Facebook pidiéndole ayuda para que invirtiera en sus ideas las cuales le costarían a Zuckerberg una inversión de mil millones de dólares, aproximadamente. También escribió “Mark, públicamente pido tu ayuda” y en otras publicaciones pidió de manera desesperada que lo llamara o escribiera por cualquier vía posible. También se conoció que el rapero intentó ponerse en contacto con el cofundador de Google, Larry Page con el mismo propósito.

Debido a lo costoso de la inversión, parece difícil que tanto Zuckerberg como Page acepten las propuestas desesperadas del esposo de Kim Kardashian.

Katriz Luna

Información de dpa.

Fotografía REUTERS/Andrew Kelly.