Kanye West Hitler
"Hay muchas cosas que me gustan de Hitler. Muchas cosas", comentó el cantante rapero en una entrevista con Alex Jones

El SumarioKanye West, que ahora hace llamarse “Ye”, afirmó en una pausa publicitaria del programa Infowars del teórico de la conspiración estadounidense Alex Jones que le gusta la figura de Hitler tras numerosas acusaciones en su contra por antisemitismo.

Durante el encuentro, Jones le preguntó a West sobre las polémicas acciones del cantante estadounidense, por las que perdió su contrato con Adidas por comentarios que la compañía tildó de «inaceptables, odiosos y peligrosos».

«Kanye West no es Hitler ni un nazi»

De este modo, el presentador atestó que Ye «no es Hitler ni un nazi», tras lo que el rapero tomó la palabra. «De este tipo (Hitler) que inventó las autopistas e inventó el mismo micrófono que uso como músico no puedes decir en voz alta que alguna vez hizo algo bueno y estoy harto de eso. Me he cansado de las clasificaciones», manifestó.

«Hay muchas cosas que me gustan de Hitler. Muchas cosas», continuó el intérprete durante su intervención en Infowars.

Declaraciones similares del cantante le provocaron que las principales marcas asociadas con él desde hace tiempo con su música, línea de moda y negocios decidieran cortar lazos, movimientos que, según Ye, le costaron cientos de millones de dólares.

Hace pocas horas la red social Twitter canceló su cuenta.

De interés: Macron busca que un astronauta francés sea el primer europeo en pisar la Luna

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorUruguay no logró superar la fase de grupos
Artículo siguiente“Harry y Meghan”, la próxima serie documental a estrenar de Netflix