El Sumario Justin Timberlake lanzará su primer libro Hindsight & All the Things I Can’t See in Front of Me, en español: Retrospectiva y todas las cosas que no puedo ver delante de mi, una colección de “anécdotas, reflexiones y observaciones sobre su vida y su trabajo”.

De interés: JLo regresa a la gran pantalla con “Hustlers”

“No puedo evitar que mi música muestre quién soy en este momento, a qué me siento atraído, a lo que me estoy preguntando. No quiero evitarlo “, dijo Timberlake en un comunicado a través de Harpers Collins, editorial encargada de publicar Hindsight el próximo 30 de octubre.

Además de las palabras de Timberlake, Hindsight de 288 páginas, presentará cientos de fotos e imágenes espontáneas del archivo personal del cantante, como su infancia y sus años en la industria de la música desde N’Sync hasta Man Of The Woods.

De interés: Andy Serkis dirigirá película sobre “Rebelión en la granja”

De acuerdo con la compañía editorial, “Justin discute muchos aspectos de su infancia, incluyendo su amor por la música y la inspiración detrás de muchas de sus canciones y álbumes exitosos, reflexiona sobre sus colaboraciones con otros artistas y directores, compartiendo detalles de muchas actuaciones en conciertos, comedias televisivas y películas. También reflexiona sobre quién es, examina qué lo hace reaccionar, habla con sinceridad sobre la paternidad, la familia, las relaciones cercanas, las luchas y su búsqueda para encontrar una calma y fortaleza interna”.

El diseñador gráfico Michael Bierut, creador del logotipo para la campaña presidencial de 2016 de Hillary Clinton, realizó los diseños de Hindsight & All the Things I Can’t See in Front of Me.

Elizabeth Chávez

Con información de Rolling Stone

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario