El Sumario – Algunos de los jugadores del FC Barcelona quisieron transmitir su agradecimiento al ahora exentrenador, Ernesto Valverde, por el trabajo realizado en el equipo en las dos temporadas y medias que estuvo en el cargo, entre ellos el capitán del equipo, el jugador Leo Messi.

“Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”, expresó el argentino.

El jugador del barça, el uruguayo Luis Suárez, agradeció los momentos vividos, y comentó que “me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu ‘staff’ por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro”.

Igualmente, el español Gerard Piqué, clave en los esquemas del equipo, destacó lo mejor de la etapa del técnico y escribió que “te vas dejando al equipo líder y ganando dos Ligas en dos años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo, míster”.

Por su parte, Arthur Melo, quien estaba perdiendo protagonismo en el equipo por varias molestias y pequeñas lesiones, aseguró que Valverde fue “fundamental” para él en su adaptación al fútbol español y europeo. “Se cierra un ciclo de una persona muy importante desde mi llegada”, comentó.

Finalmente, el jugador Ansu Fati también envió un mensaje al exentrenador y comentó: “míster, primero de todo agradecerte todo lo que hiciste por mí, me diste la oportunidad de cumplir uno de mis sueños, me hiciste sentir siempre como uno más. Agradecer a todo tu ‘staff’ por todo lo que aprendí junto a vosotros, te deseo lo mejor y muchos éxitos. Estaré eternamente agradecido”.

De interés: Voleibol masculino venezolano clasifica a Tokio 2020

Rubén Vásquez

Con información de Agencias