DestacadasPlaceres

Judeline, la primera española que alcanza el número 1 mundial de Spotify

El Sumario – Judeline se ha convertido en la primera artista femenina española en alcanzar el número 1 mundial de Spotify gracias a su colaboración en el tema de Karol G ‘BbY WOW’, en el que también participa otro artista nacional, Rusowsky.

La lista ‘Top 50: Global’ presenta la canción en primer lugar tras haber sido objeto de más de 4,1 millones de reproducciones en la última jornada, por delante de ‘Dai Dai’, de Shakira y Burna Boy, y de ‘Beauty And A Beat’, de Justin Bieber y Nicki Minaj.

‘BbY WOW’, en la que participan Judeline, (Caños de Meca, Cádiz, 2003) y el vallisoletano Rusowsky (1999) que acumula en total más de 51 millones de escuchas desde su estreno, forma parte de ‘No me arrepiento de sentir tanto’, el álbum que lanzó casi por sorpresa Karol G el pasado 7 de agosto.

Hasta ahora solo dos artistas masculinos españoles habían disfrutado de las mieles del número 1 mundial de Spotify: Quevedo en julio de 2022 gracias a su colaboración con Bizarrap, ‘Bzrp Music Sessions, vol. 52’, y el joven Íñigo Quintero en octubre de 2023 con su tema en solitario ‘Si no estás’.

De interés: ‘Timeless’, un álbum póstumo que recoge inéditos y rarezas de Prince

Con información de EFE Servicios

¡Sigue nuestras noticias en Google! Para obtener información actual, interesante y precisa. Haz clic aquí y conoce todos los contenidos de El Sumario. Encuéntranos también en X/Twitter e Instagram

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba