Los ganadores serán anunciados el próximo 24 de septiembre en una ceremonia a realizarse en Londres

El Sumario – La FIFA ha dado a conocer este lunes los candidatos a la tercera edición de los premios The Best, en donde Cristiano Ronaldo (Juventus), Luka Modric (Real Madrid) y Mohamed Salah (Liverpool) son los tres candidatos para el premio principal de la gala.

El portugués fue el máximo goleador con el cuadro merengue en el título de la Champions League. El croata viene también de alcanzar el título de UCL y jugar la final en el Mundial Rusia 2018. Por su parte, el egipcio anotó 32 goles en la Premier League y fue la gran estrella de un Liverpool finalista de la Champions.

Conoce más: Publican lista de candidatos al The Best de la FIFA

En la categoría de mejor entrenador figuran los nombres de Didier Deschamps (Francia), Zlatko Dalić (Croacia) y Zinedine Zidane (Real Madrid).

Por su parte, en la rama femenina, figuran los nombres de la noruega Ada Hegerberg, la alemana Dzsenifer Maroszan y la brasileña Marta, acostumbrada a este tipo de premios.

Lee también: FIFA publica el once ideal del Mundial Rusia 2018

Vale resaltar que en la categoría de mejores aficiones está el chileno Sebastián Carrera -quien viajó 1.500 kilómetros para ser el único hincha del Deportes de Puerto Montt-, además de las aficiones de Japón, Senegal y Perú durante la última Copa del Mundo.

Los ganadores se revelarán el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal Festival Hall de la capital inglesa.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de FIFA

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorMiss Intercontinental Venezuela escogió primeras candidatas
Artículo siguienteFutbolista coreano Heung-Min Son evita servicio militar de su país