El Sumario – Tras su actuación en el concurso Factor X de España,el joven venezolano Elías Masri conquistó el escenario y deleitó al jurado con su voz al interpretar el tema “Me voy enamorando” de los también criollos, Chino y Nacho.

Los miembros del jurado sorprendieron con un rotundo “sí” al representante de Venezuela de 16 años durante su primera actuación en el afamado concurso, logrando así su clasificación para avanzar a la siguiente fase.

Te puede interesar: Isairis seducirá a Venezuela con «Más Que un Besito» 

Masri, es autor de 14 temas que están inspirados en sus propias experiencias y relatos de aquellas personas que son cercanos a él. Cada una de sus canciones está acompañada, en su gran mayoría por su guitarra, y el debarke, un instrumento de percusión de origen árabe.

Vale decir que Masri cantaba en las adyacencias del metro así como en los suburbanos de la ciudad madrileña, de esa manera fue descubierto por un caza talentos del concurso español.


Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Estímulo

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario