El Sumario - Josh Medina, el venezolano que cautivó en un programa de talentos en Colombia
En el reality show “Yo me llamo”, el barquisimetano cautivó a los jurados luego de su audición en la que entonó una canción imitando a siete artistas

El Sumario / Espectáculos Josh Medina, conocido como “El chamo de las mil voces”, es un venezolano, quien en busca de una mejor calidad de vida y forjar su propio camino, decidió emigrar a Colombia, país en el que logró cautivar y sorprender a los jurados del programa de talentosYo me llamo”, transmitido por la cadena Caracol.

Nacido en Barquisimeto, hoy día Medina radica en el país vecino, y tomó la decisión de realizar una audición en el conocido reality show, llevando adelante una icónica presentación en la que imitó a siete artistas durante su tiempo en escena.

Su participación inició entonado una canción replicando el tono de voz de Eros Ramazzotti, seguida de otro tema imitando a Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Celia Cruz, Nacho y finalizó con Vicente Fernández. El video de su audición no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Al final de su presentación, el jurado del show conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez fueron hasta la tarima para abrazar y felicitar al imitador, quien ahora espera formar parte del concurso para seguir demostrando su gran talento.

De interés: Conoce el detalle que tuvo Keanu Reeves con sus dobles de rodaje

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales