
El Sumario / Espectáculos – Josh Medina, conocido como “El chamo de las mil voces”, es un venezolano, quien en busca de una mejor calidad de vida y forjar su propio camino, decidió emigrar a Colombia, país en el que logró cautivar y sorprender a los jurados del programa de talentos “Yo me llamo”, transmitido por la cadena Caracol.
Nacido en Barquisimeto, hoy día Medina radica en el país vecino, y tomó la decisión de realizar una audición en el conocido reality show, llevando adelante una icónica presentación en la que imitó a siete artistas durante su tiempo en escena.
Su participación inició entonado una canción replicando el tono de voz de Eros Ramazzotti, seguida de otro tema imitando a Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Ana Gabriel, Celia Cruz, Nacho y finalizó con Vicente Fernández. El video de su audición no tardó en viralizarse en las redes sociales.
https://www.youtube.com/watch?v=TuWRSg9O7lo&feature=emb_title
Al final de su presentación, el jurado del show conformado por Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez fueron hasta la tarima para abrazar y felicitar al imitador, quien ahora espera formar parte del concurso para seguir demostrando su gran talento.
De interés: Conoce el detalle que tuvo Keanu Reeves con sus dobles de rodaje
Rubén Vásquez
Con información de medios de entretenimiento y redes sociales