El Sumario - Este domingo 6 de enero falleció el reconocido periodista venezolano luego de ser operado de emergencia

El Sumario – El periodismo y deporte venezolano se vistieron de luto este domingo 6 de enero tras conocerse la noticia de fallecimiento del gran José Visconti a los 71 años, reconocido comunicador social, luego de ser operado de emergencia.

Entérate de más: Se conmemoran 188 años del fallecimiento de Simón Bolívar

Visconti, representa una pérdida irreparable para muchos gracias a su excelente desempeño como periodista, profesor, tutor y locutor, además de ser poseedor de una indescriptible calidad humana que derrochó durante sus 48 años de carrera profesional.

El Sumario - Este domingo 6 de enero falleció el reconocido periodista venezolano luego de ser operado de emergencia Su profesionalismo lo convirtió en una figura reconocida dentro de los medios de comunicación del país. Entre sus mejores trabajos, destacan: El Nacional, La Religión, fue jefe Deportes del antiguo Diario de Caracas, comentarista deportivo en Radio Caracas Televisión (RCTV), director de Meridiano, fundador de Meridiano TV y asistente del jefe de Deportes de El Universal.

También, se desempeñó como profesor en la Universidad Católica Santa Rosa. Siendo este uno de los trabajos donde más caló en el corazón de las personas al ser pieza fundamental en el crecimiento de muchos profesionales, que hoy lamentan su partida.

Te puede interesar: Falleció a los 83 años el actor y comediante venezolano “Pepeto”

Visconti se caracterizó por sus profundas convicciones religiosas. Su cobertura de la primera visita de su santidad Juan Pablo II al país, en 1985, es aún recordada. Nació en Caracas el 30 de diciembre de 1948.

Angélica Rodríguez

Con información de El Universal

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorTatuajes criminales rusos: Fedosy Santaella estrena su primer poemario
Artículo siguienteGlobos de Oro premió lo mejor del 2018