El actor que da vida al personaje de Juego de tronos, cierra la puerta de por vida a la serie de HBO

En primer lugar una advertencia: la siguiente noticia contiene información sobre el final de la quinta temporada de Juego de tronos. Es decir, si no conoce el trágico destino que corrió Jon Snow en la serie y quiere seguir sin saberlo, no siga leyendo. Si no, atento.

Según publica The Daily Mail, Kit Harington, el actor que interpreta al comandante de la Guardia de la noche en Juego de tronos, ha sido visto en el rodaje de la sexta temporada de la serie vivito y coleando… a pesar de que su personaje fue brutalmente apuñalado y a todas luces asesinado por sus compañeros del Muro en el capítulo Mother’s Mercy, el décimo de la quinta entrega.

Las cámaras cazaron al actor en la grabación de la serie en Belfast. En las fotografías, Harington aparece vistiendo ropas Stark y con una espada en la cintura, rodeado de varios miembros del equipo de la serie en una pausa del rodaje. Junto a él y bajo un paraguas aparece una mujer que, según el medio británico, podría ser Carice van Houten, la actriz que interpreta a Melisandre en el drama.

Según teorizan algunos fans, la sacerdotisa roja podría ser quien devolviera la vida a Jon, aunque también es posible que Harington estuviera de vuelta en la serie para grabar algún flashback.

Estas imágenes llegan después de que Harington insinuara que podría volver a la serie. “Digamos simplemente que Juego de tronos seguirá siendo parte de mi vida por un tiempo”, afirmó enigmático en una entrevista con la revista belga Humo.“Probablemente estaré en la treintena cuando acabe”, añadió el actor de 28 años, que todavía tiene contrato con la serie de HBO.

La respuesta a la misteriosa presencia de Harington en Belfast llegará en la primavera de 2016, fecha en la que Juego de tronos volverá a la televisión estadounidense con su sexta temporada.

KYL

Con información de El Mundo.

Ahora todos estarán al pendiente de la nueva temporada de GOT
Ahora todos estarán al pendiente de la nueva temporada de GOT