Robert Pattinson personifica al superhéroe junto a Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como el Pingüino

El Sumario – En esta primera entrega de “The Batman“, filme dirigido por Matt Reeves, presentarán una nueva versión cinematográfica de Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson, pero no contará con Joker.

Según el periodista Daniel Richtman, el director busca presentar un nuevo Joker en su trilogía. Reeves está planeando que el Joker aparezca en la segunda y tercera película como uno de los múltiples villanos de la saga. Aunque no estará en la primera película.

Por el momento, no se sabe quién encarnará al Príncipe Payaso del Crimen, pero parece claro que no será ni Jared Leto, que interpretó al personaje en Escuadrón Suicida, ni Joaquin Phoenix, su versión más reciente que ganó un Oscar de la academia en Joker.

Junto a Pattinson, el reparto cuenta con Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como Carmine Falcone.

El largometraje se espera que llegue a los cines el 1 de octubre de 2021.

De interés: The Rolling Stones punen música a videoclip del Royal Ballet británico

Con información de dpa