Lionsgate deberá atrasar toda la producción, puesto que Reeves debe terminar antes su otra saga, “The Matrix 4”

El Sumario – Los fans de la cuarta entrega de la famosa saga de “John Wick”, protagonizada por el actor Keanu Reeves, tendrán que esperar un año entero para disfrutar de la presentación cinematográfica, dado que, por la pandemia del coronavirus, no se pudo comenzar con el rodaje y los productores estiman que la cinta no llegará sino hasta el 27 de mayo de 2022.

Igualmente, los estudios Lionsgate, firma que llevará este trabajo, deberán atrasar toda la producción, puesto que Reeves debe terminar antes su otra saga, “The Matrix 4”, que también se encuentra paralizada por las medidas de confinamiento ante el brote de COVID-19.

Por otro lado, se destalló que “John Wick 4” será la continuación de “John Wick Parabellum”, el único filme que consiguió destronar en su estreno a “Avengers: Endgame”, después de que la cinta de Marvel permaneciera varias semanas como la más vista hasta convertirse en la más taquillera de la historia.

Cabe destacar que, la trama del asesino, encarnado por Reeves, el cual debe enfrentarse a una horda de sicarios, recaudó al menso 57 millones de dólares en su primer fin de semana en cines.

Además, “John Wick: Parabellum” fue la primera de las tres cintas sobre la vida del asesino que llegó a la cúspide de la taquilla en su primera semana, muy por encima de los 14,4 millones de dólares que consiguió en 2014 “John Wick” y los 30,4 millones de dólares de la segunda película de 2017.

De interés: Will Smith reunió al elenco de “El príncipe del rap”

Rubén Vásquez

Con información de otros medios