DestacadasPlaceres

Joaquín Sabina llevará su gira de despedida a Estados Unidos

El Sumario / EspectáculosJoaquín Sabina incluirá a Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington y Nueva York en la gira «Hola y adiós», con la que se despedirá de los recintos multitudinarios y que comenzará en febrero de 2025.

A inicios de mes, el cantautor español anunció su última gira en grandes escenarios durante 11 semanas en la que recorrerá Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, para después ir a varios países de Europa.

El tour marcará el adiós definitivo de Joaquín Sabina (Úbeda, 1949) de los escenarios en territorio estadounidense, “ofreciendo a sus fans una última oportunidad de disfrutar de su inconfundible voz y carisma en vivo”, adelantó en un comunicado su publicista.

Joaquín Sabina

Con una carrera que abarca más de cinco décadas, el músico español ha cautivado a la audiencia como lo demostró en su última gira «Contra todo Pronóstico», en la que más de 70.000 personas en casi 60 conciertos por una docena de países disfrutaron de su música.

Joaquín Sabina decidió subir de nuevo a los escenarios en 2025 para saludar por última vez a su público, aunque no descarta presentaciones en pequeños lugares.

“Sea porque las musas le susurran poemas o canciones que merezca la pena compartir, o porque le piquen las ganas de subirse a cualquier entarimado para darse y darnos un homenaje”, advirtió la nota de prensa.

La gira, producida por Emporio Group, comienza en febrero del 2025 y se extenderá hasta noviembre.

De interés: Karol G se llevó 5 galardones en los Premios Juventud 2024

El Sumario

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba