El Sumario - JLo y Alex Rodríguez confirman su separación
La popular pareja, ambos neoyorquinos, anunció su compromiso en marzo de 2019

El Sumario / Espectáculos – La actriz y cantante Jennifer López, conocida como JLo, y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez anunciaron que su relación como pareja llegó a su fin, luego de que durante las últimas semanas se publicara con insistencia que llevaban vidas separadas.

La famosa pareja, cuyo matrimonio se suspendió dos veces por la pandemia, hizo el anuncio este jueves 15 de abril en una declaración enviada al programa “Today” de la cadena NBC.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, señala la declaración.

La popular pareja, ambos neoyorquinos, anunció su compromiso en marzo de 2019. JLo aceptó la propuesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Ligas de origen dominicano durante unas vacaciones en Bahamas.

Esta noticia llega varias semanas después de que JLo, de 51 años de edad, y Alex Rodríguez, de 45, negaran su separación, aunque sí reconocieron que estaban “trabajando en algunos asuntos”.

La pareja se formó en 2017 y se hizo pública cuando acudieron juntos a la famosa gala del Museo Metropolitan de Nueva York.

Lea puede interesar: Michael B. Jordan: “Siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis”

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales