“Recuerdos y desinformación” es un trabajo que coescribió con Dana Vachon en el que “lo real y lo imaginario se trenzan hasta explotar”

El Sumario – El reconocido actor de Hollywood, Jim Carrey, es uno de los actores que contó con gran fama y popularidad por todo el mundo durante los años 90 por sus increíbles películas, características y únicas muecas.

Sin embargo, la vida después de la fama no es fácil, o eso es lo que cuenta en su nueva novela autobiográfica titulada como “Recuerdos y desinformación”.

Según la editorial, el escrito pretende mostrar “un viaje al corazón de esa fábrica de sueños que es Hollywood, con sus despiadados agentes y sus vulnerables y frívolas celebridades”. Agregando que también es “una desafiante novela semiautobiográfica, en la que lo real y lo imaginario se trenzan hasta explotar”.

Asimismo, se subraya que este impresionante trabajo “es, ante todo, una valiente reflexión sobre el privilegio, la amistad, el amor, la adicción a la relevancia y la búsqueda del sentido en la vida”.

El manuscrito final es una creación coescrita por Dana Vachon y el actor, el cual comienza narrando a un Carrey tumbado en la cama viendo Netflix. Además, es una persona que se siente solo y ni siquiera los consejos de su mejor amigo, Nicolas Cage, consiguen sacarle de la depresión.

Nada de esto es real, pero todo es verdad”, manifestó Jim en un comunicado.

La novela ya se encuentra disponible en inglés y se informó que a partir del mes de agosto se podrá disfrutar en español.

De interés: Fundación de Metallica aportó nuevos fondos para hacer frente a la pandemia del COVID-19

Rubén Vásquez

Con información de medios de espectáculos

Artículo anteriorLuto en la literatura: Fallece el poeta venezolano Armando Rojas Guardia
Artículo siguienteDaisymae es la cacatúa que cautiva las redes sociales al tocar el piano