La actriz afirma que la clave para un cabello hermoso y radiante es lavarlo cada dos días y no usar tan seguido el secador

Tener un cabello hermoso sin tanto esfuerzo es el sueño de casi toda mujer, la actriz y empresaria Jessica Alba es experta en lucir un estilo natural.

Alba reveló en reiteradas entrevistas que ella no suele usar secador, algo en lo que los estilistas siempre insisten. Otro de sus «secretos» es usar una «toalla turbante». “Es una de las mejores cosas de este mundo. Con ella enrollas tu cabello después de la ducha. Yo me la pongo y cinco minutos más tarde el pelo tiene mucha menos humedad”, explicó la actriz.

La elección correcta del producto de peinado es determinante para conseguir un efecto bonito. Si lo tienes rizado, Beatriz Mora, estilista de Art Lab en España, recomienda “lavar, acondicionar y aplicar productos indicados para el control de la humedad y volumen”, para así poder controlarlo sin necesidad de secar. Si lo tienes liso, justo tienes que usar los productos opuestos. “Debes utilizar productos corporizantes que te ayudarán a crear un mínimo de textura y cuerpo aportando a tu melena densidad».

La actriz también afirma que se lava el cabello cada dos días, si lo necesita, los días que no lo lava recurre a otro truco: humedecer el cabello, aplicar solo acondicionador en las puntas y aclarar.

Alejandra Watts

Con información de Vogue.